¿QUÉ ES E.M.F Y EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?

//¿QUÉ ES E.M.F Y EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?

¿QUÉ ES E.M.F Y EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?

https://youtu.be/Ed90Mz478Gc

* E.M.F balancing, las siglas del inglés quieren decir recalibrado del campo electromagnético personal.

 Recuerdo que  llegó a mis manos un libro llamado “Los tiempos finales” cuyo autor un economista que a los  47 años empezó a canalizar sin buscarlo una serie de informaciones relacionadas con la recalibración del planeta…el caso es que este libro me atrapo, Lee Carroll el autor renunció a su profesión y prosiguió su aventura literaria con el siguiente libro llamado ” No piense como un humano” , me enganché …

Cuando publicó su séptimo libro “Cartas desde el hogar” había incluido el trabajo de una mujer cuyo nombre es Peggy Phoenix Dubro, corría el año 2004 y una amiga me puso en contacto con Justo Valls Puedo

que curiosamente por aquel entonces se estaba formando con Peggy Phoenix.

Muchas veces me han preguntado si es como el Reiki,  la verdad es que no tiene nada que ver aunque el fin sea conseguir los mismos objetivos, del cliente.

Si cliente, la palabra paciente desaparece, esto me llamó la atención por lo siguiente:

Según la R.A.E cliente:

Persona que utiliza los servicios de un profesional o de una empresa, especialmente la que lo hace regularmente.

Según la R.A.E paciente:

Persona que tiene paciencia.

Préstamo (s. XV) del latín patienspatientis, participio presente de pati ‘sufrir, aguantar’. De la familia etimológica de padecer (V.

Es importante la palabra y si la unimos la intencionalidad lo que ocurre es que también creamos nuestra realidad, si has llegado a leer hasta aquí y quieres investigar por tu cuenta te sugiero que aprendas sobre P.N.L Programación Neurolingüística, seguro que cerca de donde vives hay una biblioteca donde encontrarás algún libro sobre el tema

Una frase poderosa que resume el E.M.F es

“LA CLAVE DE LA LIBERTAD ES ESTAR TOTALMENTE PRESENTE EN TU CUERPO”

Si la aplicamos con intencionalidad y P.N.L seria:

“YO ESTOY TOTALMENTE PRESENTE EN MI CUERPO”

“YO SOY LIBRE y ESTOY TOTALMENTE PRESENTE EN MI CUERPO”

Todos estamos rodeados por un campo electromagnético que contiene todos los cuerpos (cuerpo mental, emocional, espiritual y físico).

Si decides realizar una sesión de E.M.F es tu sabiduría interior la que va a reordenar las cargas energéticas, el profesional es como un interruptor por donde pasa la energía universal.

¿Entonces para qué propósito sirve?

Ésta pregunta dependerá de la intención o claridad en relación a lo que quieras resolver, en mi experiencia me sirvió al propósito de estar anclada a tierra…y mi intención era descubrir cual eran mis talentos. Para mí no fue un atajo en el sentido de que no ocurrió de un día para otro, pero fue liberador darme cuenta y poco a poco ir adquiriendo más poder personal, en relación a situaciones que no lograba entender y actuar para provocar el cambio.

En cada sesión que experimentas se fortalece tu campo energético y esto produce un nuevo nivel de equilibrio, que se refleja en un incremento de bienestar en todos los niveles de tu vida.

E.M.F es una técnica de equilibrio, esto quiere decir que en algunos casos, los síntomas de enfermedad se sanan como consecuencia del poder interior que la persona irradia al vibrar más alto. Esta ya no necesita la enfermedad, el dolor o el drama para controlar a los demás, ya que elige conscientemente salir de la postura de víctima porque simplemente no la necesita más en este nuevo camino evolutivo de AUTOEMPODERAMIENTO

*Según la R.A.E

Empoderamiento es la Adquisición de poder e independencia
Todos estamos conectados energéticamente a través de los campos electromagnéticos individuales por lo tanto  lo igual atrae a lo igual.

“LO QUE QUIERAS PIÉNSALO
Y LO QUE NO QUIERAS NI LO PIENSES”

 

 

 

 

 

 

By |2019-01-22T23:28:59+00:00enero 20th, 2019|Gemas Minerales|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment